Gastón Dalmau se consagró el jueves como ganador de " MasterChef Celebrity 2". El ex actor de "Casi Ángeles" le ganó a Georgina Barbarossa en la final y se mostró muy emocionado con el logro. 

Con el premio en sus manos y sin poder contener sus lágrimas, Gastón le agradeció al jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, a su familia y a su novio, el actor español José Navarro que vive en Los Ángeles. 

Si bien Dalmau nunca habló mucho de su vida privada y siempre se lo vio en un juego con Betular, en los últimos programas del reality de cocina mencionó a su pareja y a su perro Roger que lo esperan en Estados Unidos. 

Entre lágrimas y casi sin poder completar la oración, Gastón miró a cámara y dijo: "Quiero agradecerle a mi familia, que están en casa mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa". 

En diálogo con Teleshow, el actor reveló más detalles de qué hará ahora que terminó el programa. "Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles. La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos", contó. 

¿Quién es José Navarro, el novio de Gastón Dalmau?

 

José Navarro es community manager de la cadena de cines IMAX y se define como "amante de las historias poderosas y las excelentes comidas". Vive con el ex actor de "Casi Ángeles" en Los Ángeles y juntos tienen un perro llamado Roger.