Marcelo Tinelli estuvo al frente del final de " ShowMatch: La Academia" el viernes por la noche. La temporada de su exitoso ciclo dejó a Noelia Marzol como ganadora, junto a Jony Lazarte, su bailarín. Por eso, llegó el momento del descanso para el conductor y aprovechó para hablar con " El Run Run del Espectáculo" con Crónica HD.

El programa de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio tuvo en exclusiva al empresario, quien se mostró agradecido con la señal por el apoyo constante. "Yo soy muy agradecido de Crónica porque me dio uno de mis primeros laburos en la gráfica cuando recién arrancaba y tenía sólo 16 años", dijo el conductor. 

La pareja de Guillermina Valdéz se mostró muy emocionada al recordar su paso por Crónica y finalizó diciendo: "Crónica es mi casa y en el edificio enfrente de Parque Lezama siempre pasé momentos maravillosos en el diario, así que Crónica forma parte de mi vida".

El conductor tiene los sentimientos a flor de piel desde el viernes 10 de diciembre por la noche ya que se despidió de la pantalla de El Trece hasta el próximo año. Como en todas sus despedidas, las personas presentes en el piso y los televidentes no paran de llorar por las cosas que se vivieron en la pista.

Marcelo Tinelli en " El Run Run del Espectáculo".

Asimismo, el ex presidente de San Lorenzo agradeció mucho a Pecoraro y Piaggio por el espacio que le dieron en " El Run Run del Espectáculo" y la charla amena que tuvieron entre los tres. 

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli hablando en exclusiva con " El Run Run del Espectáculo"!