Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su supuesto romance con Juan Martino: "Todavía..."
La ex de Luciano Castro fue vinculada con el actor denunciado por abuso sexual, tras el final de su relación con "El Tucu" López. Su palabra, en la nota.
Después de su separación de "El Tucu" López, mucho se rumoreó sobre la vida amorosa de Sabrina Rojas. Mientras la actriz desmintió rotundamente la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro, su ex y padre de sus hijos, dejó la puerta abierta a la posibilidad de un romance con Juan Martino en una reciente entrevista.
Los dos actores se mostraron juntos en las redes sociales en los últimos días, con una foto sentados en el sillón tomando tragos que despertó rumores de romance. Esta semana, Rojas participó del ciclo que Yanina Latorre conduce al aire de radio El Observador y contó su versión de los hechos.
"No salgo con nadie, ojalá. Sí lo conozco (a Juan) porque los que salen son unos amigos nuestros. Entonces nos conocimos y nos estuvimos vinculando este último tiempo con asados, comidas y cosas... con más gente", reconoció.
Respecto a la imagen de ambos juntos que se viralizó en las redes, Rojas comentó: "No salgo. La foto la subimos porque nos estábamos riendo de nuestros amigos... son boludeces que uno hace cuando tiene unos fernet encima. Y al otro día decís 'uy, que necesidad'".
Por último, cerró abriéndole la puerta a tener un romance con el ex participante de El hotel de los famosos (eltrece) que actualmente está denunciado por Flor Moyano por abuso sexual con acceso carnal: "Pero no salimos, por ahora... no quiero decir 'no salimos' y después sucede algo...".
Martino también se refirió a los rumores de romance, asegurando en el aire de "Empezar el día" que "somos amigos, buena onda nada más". Cuando los periodistas le preguntaron si le gustaría ser algo más, él contestó: "Es una chica hermosa. Sí, por supuesto que sí, es divina".



