Soledad Fandiño y Nacho Leucona, separados
A menos de un año de anunciar su romance, la modelo y el exnovio de Cande Tinelli finalizaron su relación. Los detalles, en la nota.
Soledad Fandiño comenzó el 2020 separada de Nacho Leucona. La actriz de 37 años y el productor blanquearon su romance en junio del año pasado después de varios rumores. Sin embargo, su noviazgo llegó a su fin.
"Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares por casualidad, pero estamos juntos desde hace poquito. Nos llevamos muy bien", manifestó la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Vengaza" en su última visita al programa de la señora Mirtha Legrand.
La ex participante del "Bailando" venía de una etapa de soltería tras separarse del padre de su hijo y ex líder de "Calle 13", René Pérez. Además, en el transcurso de su carrera en los medios, se la vinculó con el Pocho Lavezzi, Pico Mónaco, Nacho Viale, el empresario Martín Brenna, Nicolás Furtado y Diego Boneta, con quien se la vio a los besos en un reconocido bar de Palermo luego de que el protagonista de la serie de Luis Miguel viniese al país a filmar una publicidad.
Por su parte, Leucona estuvo de novio con Cande Tinelli durante cuatro años hasta el 2014 hasta que ella anunció su romance con Nacho Viale, ex de Fandiño.
En la actualidad, la artista se encuentra de vacaciones con amigos en Pinamar, según mostró en sus posteos de Instagram. "La energía negativa yo la derrumbo", escribió la modelo en su última publicación.
Hasta el momento, ninguno de los protagonistas de esta historia salió a anunciar la separación, incluso aún se siguen en las redes sociales. De todos modos, la noticia la brindó Rodrigo Lussich y nos la confirmó en DiarioShow.com.



