FARÁNDULA

Quién se fue de "Gran Hermano" este lunes 6 de julio

El reality de Telefe despidió a un nuevo participante luego de una intensa gala marcada por el voto del público y un decisivo mano a mano. Leé los detalles, en la nota.

Después de que este domingo levantaran la emisión de "Gran Hermano: Generación Dorada" por la transmisión del partido entre México e Inglaterra por el Mundial 2026, este lunes 6 de julio el reality volvió a la pantalla con una nueva gala de eliminación. Tras anunciar uno por uno a los jugadores que lograron salir de la "placa planta", Luana Fernández y Leandro Nigro se disputaron un explosivo mano a mano.

Durante la emisión, cinco concursantes consiguieron asegurarse una semana más en el ciclo de Telefe gracias al voto del público. Los primeros en abandonar la zona de riesgo fueron Matías Hanssen, Sebastián Cola, Mariela Prieto, Juan Carlos "JC" López y Alejandra Majluf, quienes respiraron aliviados al escuchar sus nombres.

La definición quedó entonces entre Luana y Leandro, dos de los participantes que aparecían como los más comprometidos en las encuestas que circularon durante los últimos días en las redes sociales. Finalmente, la audiencia decidió que fuera Nigro quien abandonara el juego y se convirtiera en el vigésimo eliminado de esta edición. Mientras el joven acumuló el 60% de los votos negativos, su compañera obtuvo el 40%.

La despedida tuvo un condimento especial. Como integraba la denominada "placa planta", Nigro dejó la casa de una forma muy particular: un hombre caracterizado como un arbusto lo cargó sobre sus hombros y lo trasladó hasta la emblemática puerta roja, desde donde se despidió definitivamente de sus compañeros y del reality.

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: