"El Hotel de los Famosos" significó la reaparición de ciertas figuras en  el primer plano mediático. Si bien siempre se mantuvo activa en teatro, Sabrina Carballo recobró gran popularidad al pasar por el reality, donde adoptó un gran protagonismo junto a Chanchi Estévez, su ex pareja.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Sabrina Carballo que venía representando a Evita en “Eva y Victoria” con María Valenzuela, volvió al redil. Aún no se sabe en qué quedó su vínculo con el ex futbolista tras la competencia de celebridades, pero lo cierto es que vuelve al teatro.

Esta vez va en gira con María Valenzuela y “100 metros cuadrados” (que antes protagonizó la Valenzuela con Flor Bertotti). Van a elegir las localidades y es probable que vendan cantidad de entradas a sindicatos y gente de determinadas localidades en provincia de Buenos Aires y el interior.

Sabrina Carballo junto a Chanchi Estévez en "El Hotel de los Famosos".

Cabe recordar que la actriz fue cuestionada en redes sociales por su método de juego dentro de "El Hotel de los Famosos". La blonda formó parte de "La Familia" junto a Estévez, Alex Caniggia, Martín Salwe, entre otros, y fueron apuntados como causantes del acoso sobre Locho Loccisano.

De todos modos, ya está enfocada en sus nuevos proyectos en el teatro. Gracias a su paso por el reality, Sabrina Carballo podría atraer muchas personas a las funciones junto a María Valenzuela.

El Hotel de los Famosos: todo Alex Caniggia, la segunda temporada y los participantes