Problemas en la obra Adrián Suar y Diego Peretti: qué pasó
Según informó "La Pavada" del Diario Crónica, la producción tuvo que cancelar varias funciones cuyas localidades estaban agotadas. Los detalles, en la nota.
Sin lugar a dudas el aumento de casos de Coronavirus por la variante Omicron está afectando a varias figuras en el mundo de la farándula. De hecho, en los últimos días, Pepe Cibrián hizo un descargo muy fuerte contra las opiniones que expresó Flavio Mendonza con respecto al Covid-19 en los elencos de las obras de teatro. El creador de Stravaganaza comentó que algunos espectáculos comunican que sus integrantes están contagiados para enmascarar que no venden entradas en sus boleterías.
Este no sería el caso de "Inmaduros", la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, que lideran la taquilla con gran distancia a los que les siguen. Según informó "La Pavada" del Diario Crónica, ambos actores dieron positivo y tuvieron que suspender las cinco funciones que tenían programadas en El Nacional, cuyas localidades ya estaban todas vendidas.
Si bien es un golpe al éxito que alcanzaron, la producción de Nacho Laviaguerre ya está reprogramando y agregando funciones el martes y el jueves próximos, siempre y cuando el PCR dé negativo. Ante la nueva ola de Covid, esta es la nueva realidad que marca el ritmo del teatro en las tres ciudades más importantes para el rubro: CABA, Mar del Plata y Carlos Paz.



