El Noba falleció el viernes 3 de junio, y desde entonces, L-Gante recuerda a su amigo con muchos homenajes. Desde pintar el rostro del joven de Florencio Varela en su limusina, a cantar en vivo su canción más famosa, "Tamo Chelo", Elián Valenzuela busca mantener vivo el legado del artista.

A pocos días del fallecimiento de Lautaro Coronel, sus colegas del género urbano publicaron un videoclip póstumo del tema "Tamo Chelo Remix", junto a L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik. 

Una de las fotos con las que L-Gante recordó a El Noba.

En las últimas horas, el novio de Tamara Báez compartió en sus redes que lanzará otra canción póstuma de El Noba que quedó sin terminar. El líder de la "Cumbia 420" se mostró reunido con sus amigos y productores con motivo del Día del Padre.

Con calcomanías recordaron al oriundo de Florencio Varela y luego publicaron un video dentro de una de las limusinas del cumbiero, mientras iban escuchando un adelanto de lo que será la canción completa. "Lauti te amamos gato. ¡Quedó una bomba a medio armar! Quiero a todo Varela al ritmo para grabar el último capitulo", replicó L-Gante en sus historias. 

L-Gante reveló que quedó un tema junto a El Noba sin terminar que pronto saldrá a la luz.

Mirá el adelanto que publicó L-Gante del nuevo tema que lanzará con El Noba