La influencer del mundo de la cumbia, María Palacios, más conocida como La Chabona, lanzó su primer tema "Ft." luego del escándalo tras defender al líder del grupo de cumbia Mala Fama, acusado de abuso. La joven había subido un video defendiendo al cantante. "Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Están juzgando a un pibe que es muy humilde y está muy mal". 

Todo comenzó cuando Hernán Coronel, su nombre de pila, apareciera en un video que subió la influencer, con su nieta sentada en sus piernas y una de sus manos estaba por debajo de la remera de la nena. De manera inmediata en las redes sociales lo acusaron de abusador y La Chabona fue de las primeras en saltar en su defensa. 

Recordemos que hace poco La Chabona, en diálogo con Tomás Dente, mostró otro costado de su personalidad y habló de un accidente donde perdió un embarazo. "Tuve la pérdida de mi guachín, que está en el cielo. Por eso las lágrimas, ¿no ves las lágrimas que tengo tatuadas?”, le dijo al entrevistador y se señaló la cara. “Es por mi hijo. Sí, olvidate. es re feo. No se lo aconsejo a nadie (sic), porque la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar”, agregó. 

Hoy, tras días de revuelo en las redes, la cantante lanzó un tema junto a El Chuchu y Owin llamado "Sin censura". El video en Youtube ya cuenta con más de 70.000 visitas y suena en todas las plataformas digitales. 

Mirá el video

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos