El pasado miércoles el Senado de la Nación sancionó el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y tras ello, comenzó la polémica con los sectores opositores a la legalización del aborto, quienes comenzaron a repudiar enfaticamente la aprobación de la ley.

El caso de Nicolás Vilches, un sacerdote de la provincia de La Rioja, párroco de la iglesia Encarnación del señor, del barrio Shincal, causó gran repudio en la opinión pública y tomo trascendencia a nivel nacional.

El clero publicó en sus redes sociales un texto que generó gran estupor: "Quién siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes", logra leerse en su perfil de Facebook.

El posteo ya no figura al menos en el perfil público de la cuenta de Vilches, pero hasta el momento en que sí estaba a la vista, contaba con más de 300 likes y de 500 compartidos. Sin embargo, también hubo cientos de comentarios repudiándolo enérgicamente.

El posteo del cura en sus redes sociales

Ver comentarios