Boca cayó 1 a 0 ante Santos de Brasil este martes en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores. Este resultado pone en peligro su clasificación a los octavos de final de la competencia continental y lo deja mal parada de cara al choque de este domingo frente a River por la Copa de La Superliga

Este mal presente del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo generó una gran cantidad de memes y comentarios en las redes sociales, en donde los principales apuntados fueron el DT xeneize, el mal funcionamiento del equipo y el súperclásico que se avecina.

El equipo de la Ribera quedó por demás comprometido en su grupo. Tras un inicio prometedor en donde había ganado sus dos primeros compromisos: ante The Strongest como visitante y frente al propio Santos en la Bombonera. 

La semana pasada empezó el declive del equipo de Russo. Cayó ante Barcelona de Ecuador y ayer con el elenco de Brasil. Ahora los dos cotejos que tiene por delante ante el conjunto ecuatoriano y el boliviano serán fundamentales para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y por su fuera poco. este domingo desde las 17.30hs recibirá en el estadio Alberto. J. Armando a los dirigidos por Marcelo Gallardo por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. 

Esta actualidad, provocó que los hinchas de Boca trasladen su disconformidad y enojo en las redes. Siendo la red social del pajarito la principal vía de reflexión para las internautas.

Los memes de la derrota de Boca

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos