Más de 30 discursos reunidos en 260 páginas. Una obra que recopila cuidadosamente las palabras de referentes que hicieron historia. Una opción que no sólo nos acompaña en esta cuarentena, sino que también invita a un fin mayor: ayudar a los que hoy nos necesitan. 

Crónicas de retórica es una compilación realizada por el periodista y editor Roberto Suárez. Con ojo experimentado, logra reunir las mejores piezas de diferentes autores, incluso cuando parece que no tienen nada en común. 

Las 30 grandes obras de la humanidad, que determinaron y cambiaron el rumbo de los pueblos. Desde las palabras de Jesús de Nazaret hasta Pablo Neruda, Martin Luther King, García Márquez, Salvador Allende, Steve Jobs y Juan Domingo Perón entre otros. 

Crónicas de Retórica. Un libro de Roberto Suárez.

Este ejemplar no sólo reúne una serie de obras motivacionales, críticas y alentadoras, sino que pone de relieve en sus páginas a aquellos que cambiaron al mundo con su palabra. Nada más y nada menos. A su vez, este libro está acompañado de un DVD que contiene material anexo y las imágenes más destacadas de cada personaje. 

Un libro que reúne a los oradores que transformaron el mundo. 

Siempre admiré el tema de las personas que hablan bien, de buena oratoria. Me gustaron siempre los discursos, no sólo políticos, de todo tipo. Un día me di cuenta de que había guardado muchos archivos de diarios y me gustó la idea de recopilarlos y publicarlos" cuenta Suárez. 

El capítulo más importante: ayudar a otros

Porque no sólo se trata de palabras, queremos realizar una acción conjunta y solidaria. Con la compra de este ejemplar, estás aportando a la Casa de Leandro, un hogar de niños que fueron desvinculados de su núcleo familiar, que están en situación de abandono o cuyos derechos están vulnerados. 

El Hogar asiste a chicos de 0 a 10 años y no recibe financiamiento de ningún ente. Por tal motivo y más aún en tiempos de pandemia, necesitan de la ayuda de todos para comprar insumos de higiene, mantener las condiciones del hogar y garantizar así una vida saludable para todos los niños que se encuentran contenidos allí. 

Este libro entonces, es una obra que supera a los autores. Que trasciende la palabra y se convierte en hacer. Una opción para disfrutar en nuestras casas durante la cuarentena, pero también una forma de ayudar a quienes más lo necesitan hoy. 

 

Un ejemplar que recopila las palabras de diferentes oradores, como: Jesús de Nazaret, Abraham Lincoln, Alfredo Palacios, Albert Einstein, Dolores Ibarruri, Winston Churchill, Charles Chaplin, Mahatma Gandhi, Juan Domingo Perón, Evita, Ernesto Guevara, John y Robert Kennedy, Martin Luther King, Muhammad Ali, Mario Moreno, Silo, Pablo Neruda, Salvador Allende, Ricardo Balbín, Adolfo Pérez Esquivel, Gabriel García Márquez, Julio César Strassera, Nelson Mandela, Fidel Castro, Diego Maradona, Steve Jobs, Raúl Alfonsín, José Mujica y el Papa Francisco.

Encontralo en www.cronishop.com.ar nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa y garantizamos que lo recaudado, sea recibido por la Fundación Leandro Olmos

Ver más productos

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

¡Descuentos en Cronishop!

¡Descuentos en Cronishop!

Cómo ser más inteligentes

Cómo ser más inteligentes

¡Ahora que somos felices!

¡Ahora que somos felices!

Para trabajar la mente y la paciencia

Para trabajar la mente y la paciencia

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos