Chiquititas es una de las tiras de Cris Morena más recordada de toda la generación nacidos entre los 80 y los 90. De sus telenovelas salieron muchos actores y actrices que decidieron continuar su carrera en los medios, algunos en delante y otros detrás de cámaras como productores. 

Uno de los personajes más memorables es Mosca, el adolescente de rulos y pelo atado que interpretó Ezequiel Castaño, cuando tenía 13 años. Un apodo que hasta el día de hoy lo acompaña en su nueva vida. En su perfil de Instagram, Castaño, de 39 años, se define como: “Licenciado en Artes Combinadas (FFyL, UBA), cinéfilo y amante de las expresiones artísticas”.

Su vida después de Chiquititas

Su carrera creció con su paso por otras famosas producciones de Cris Morena como “Verano del 98″, “Floricienta”, “Ciega a citas” y “Botineras”. En el año 2012 se tomó un descanso de los sets de grabación y se dedicó a viajar y a disfrutar de los suyos y luego, en el 2018 aceptó un rol en la novela "Golpe al corazón".

Junto a la fotógrafa Ailén Cibello, su pareja desde 2010.

Mosca siempre siguió ligado a producciones independientes, y apuesta por su pasión actoral antes que la fama. Y aunque muchos seguidores lo reconocen en la calle, otros no y se sorprenden con sus fotos de las redes mostrando sus músculos y abdominales marcados.

Ezequiel encontró su lugar en el mundo del cine desde la producción, como creador. El está en pareja con la fotógrafa Ailen Cibello desde 2010 y son muchas las fotografías románticas que comparte.

Ezequiel Castaño la rompe en Instragram