Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Si algo saben es divertirse. Y, por supuesto, la música no puede faltar. Más de 70 socios del Centro de Jubilados y Pensionados Amigos por el Tejo compartieron un nuevo encuentro que, como todos los anteriores, fue digno de recordar. La reunión en el centro ubicado en el corazón del Parque Centenario fue la primera de una linda seguidilla que incluyó una escapadita a una quinta y fue inolvidable.

"La pasamos muy bien, bárbaro", le contó a Crónica Enrique Lezcano, el protesorero de la institución. Es que no podía ser de otra manera, cuando hubo música de jazz en vivo y hasta una pareja, vestida para la ocasión, hizo unos pasos de folclore antes de meterse de lleno con el tango.

Lo que viene

Mucho tiempo sin un encuentro especial, aquí no pueden estar. Por eso, el próximo miércoles habrá otro almuerzo y será muy especial: guiso de ternera. Después, como siempre, seguirán las risas, los juegos, la diversión y el baile, para el que nuevamente tendrán visitas de lujo que le pondrán ritmo a la tarde.

Por todo esto, más los servicios y talleres que ofrecen a diario, quienes viven cerca del Parque Centenario, no pueden perderse la oportunidad de acercarse, conocer buena gente y disfrutar de sus maravillosos festejos.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o a Combate de los Pozos 639