Se aproxima el día del niño y tenemos buenas opciones para que tu regalo combine diversión y aprendizaje. “Los cuentos del Abuelo José” y "Los cuentos de Don Manuel" son una opción que cumple con todas las reglas: enseñar y entretener sin movernos de casa. Una historia de aventura, de coraje, que es la historia de la independencia de nuestro país.

Un libro para aprender y divertirse.

También Felipe Pigna nos deleita con otra historia de hazañas heróicas: Los cuentos de Don Manuel. En este libro, "Don Manuel" cuenta a los chicos y chicas los relatos de su infancia, su adolescencia, sus aventuras, su participación en la Revolución, su entrega a la patria y su lucha sin tregua. “Espero que disfrutes de estos cuentos y, si tenés ganas, se los leas a tu mamá, a tu papá, a tus amigos y a quien vos quieras, así mucha más gente conoce a este patriota tan querido, que pensó tanto en el futuro, o sea, en nosotros”, menciona Pigna.

La vida de Manuel Belgrano para niños.

Dos libros de historia argentina, relatado para chicos, donde cada paso hacia la independencia argentina es una aventura emocionante. ¿Y qué mejor que aprender divirtiéndonos? Por eso Felipe Pigna retoma las aventuras más importantes de Don José de San Martín y de Manuel Belgrano, convirtiéndolas en un mundo mágico y real a la vez, para que todos los chicos aprendan sobre historia argentina y sobre los inicios de nuestra independencia. 

A su vez, con la compra de este libro, donás automáticamente el 100% a la Fundación Olmos para ayudar a todos los chicos del país que más necesitan de nuestra ayuda. ¡Por un día del niño con alegría y solidaridad! 

Para seguir contando esta historia conseguí tu ejemplar en www.cronishop.com.ar

¡Nosotros te lo llevamos a tu casa para cuidarnos entre todos! Hacemos envíos a todo el país.

 

 

 

Ver comentarios