El líder de la banda de cumbia villera Mala Fama, Hernań Coronel, salió a defenderse luego del repudio masivo que comenzó en las redes sociales cuando se viralizaron imágenes de él junto su nieta. 

El cantante salió al aire de Crónica HD esta mañana y aseguró que "no la está manoseando" sino que la está "abrazando y conteniendo" porque quería estar junto a su abuelo.

Mientras estuvo al aire remarcó que es "un acto de amor y paciencia" lo que salió en el vídeo publicado por la influencer La Chabona. 

"Hernán de Mala Fama violín" fueron algunas de las acusaciones que recibió por parte de los usuarios en las redes sociales. 

El vídeo de Mala Fama y La Chabona

Ambos fueron grabados por el representante de María Palacios, alias La Chabona, Christian Manzanelli que fue publicado en su cuenta de  Instagram mientras compartían un guiso. 

Allí se ve a Hernán de Mala Fama junto a su nieta a upa y se observa que este tenía su mano debajo de la remera de la menor. 

Ante el repudio que se generó en las redes sociales Coronel expresó que "a las ratitas, satrapas y maliciosos que están haciendo todo eso los voy a hacer arrepentirse". Además puntualizó que "nadie lo odia" y que "la gente tiene malicia". 

"Nunca le hice daño a nadie", insistió. 

El descargo de Hernán de Mala Fama tras la viralización del vídeo tocando a la nieta, en Crónica HD

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos