Patricia López Akimenco, a diferencia de Cuacci, es odontóloga con habilitación para ejercer y atender a pacientes. Anoche lanzó un comunicado público a través de sus redes sociales. En Facebook manifestó no haber tenido conocimiento de la actividad clandestina de su hoy ex esposo, con quien a lo largo de los años tuvieron 4 hijos. 

La mujer declaró que "lamentablemente soy una víctima más, totalmente ajena a la ilegal actuación de mi ahora ex marido. Juro que carecía de conocimiento alguno sobre la falta de título habilitante para ejercer la profesión", dijo. 

En la publicación, Akimenco expresó que "creí en él, como muchos otros; era mi esposo y es el padre de mis 4 hijos" y que "nunca dudé de la autenticidad del título exhibido, ni del sello, ni de los certificdos de diversos cursos de posgrado".

LEE TAMBIÉN: Productora trucha estafó a grupo de artistas con "una serie para Netflix" filmada en Argentina

López apuntó directamente contra Cuacci al señalar que "tuvo el reparo y la habilidad de que todo eso suceda a fines de evitar que yo tome conocimiento alguno, y así fue...". En ese sentido lo calificó como "un manipulador, mitómano y estafador, a quien no le importó ni mi exposición y peor aún la de mis hijos".

Finalmente le pareció importante aclarar que no compartían el consultorio en un mismo momento, se cruzaban de vez en cuando ya que "priorizaba el cuidado de mi familia", señaló.

"Es un manipulador, mitómano y estafador, a quien no le importó ni mi exposición y peor aún la de mis hijos"

El hombre fue denunciado tras un caso de mala praxis realizado en el consultorio, que compartía con su esposa que sí es licenciada, ubicado en la calle 473 bis entre 20 y 21 de la mencionada localidad, que está habilitado a nombre de su esposa.

La presidenta del Colegio explicó que el falso odontólogo ejercía desde hacía 15 años y que tenía el reconocimiento de muchos colegas. “Es la primera vez en la historia del colegio que surge un caso así, nos preocupa todo esto”, apuntó.

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos