Encuentran a director con cinco alumnas, todos en malla, en una cabaña
El acusado , que cumple funciones en una escuela de Mendoza fue hallado con cinco jóvenes, una de ellas menor de edad, en una habitación donde las chicas festejaban la finalización de la secundaria. El hombre manifestó que sólo fue a ver cómo estaban, con previo aviso a la comunidad educativa. Aseguró que "no existe ningún delito" y renunció a su cargo.

El director de la escuela mendocina Florencia Molina Campos fue denunciado por el padre de una alumna por acercarse a una cabaña donde cinco chicas festejaban el termino de la secundaria. El acusado manifestó que "sólo fue a ver si las chicas estaban bien" y agregó que "no existe ningún tipo de delito".
Marcelo Mereda, el director denunciado, fue encontrado en la cabaña El Carrizal y, según la denuncia, estaba con un cuatro alumnas de 18 años y una de 17, todos en traje de baño.
"Me dijo que me estaba haciendo el vivo, me insultó y empezó a decirme un montón de cosas. Habrá pensado que iba a seducir a alguien pero no sé", explicó el docente.
Agregó también que los dos iban caminando y el padre lo golpeó con el antebrazo en la nunca. Aclaró que no respondió a la agresión porque era importante escucharse y porque no correspondía.
Además, contó que la comunidad educativa sabía que iba a asistir a la cabaña y relató su paso por la comisaría: "Me dejaron demorado unos minutos, el policía le fue a preguntas a las chicas, ellas dijeron que no paso nada y cuando volvieron, me dijeron que podía retirarme".
El directo y profesor de Historia hace 10 años presentó la renuncia, la cual todavía no ha sido aceptada. También dejó abierta la posibilidad de presentar una demanda contra el padre de la alumna que lo denunció.