Los hechos delictivos parecen ser una constante en distintos puntos de nuestro país. Sin embargo, este robo en particular tiene una historia detrás que genera una singular empatía con su protagonista.

El lunes en horas de la madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a una casa de campo, en las cercanías de Coronel Moldes, en la provincia de Córdoba. Los malvivientes revolvieron toda la vivienda, donde tomaron esencialmente objetos de valor para su posterior venta en el mercado negro.

La particularidad del hechor reside en la identidad del propietario, un veterano de Malvinas, que allí tenía guardada su medalla conmemorativa. Ahora él y toda su familia ruegan porque sea devuelta.

Alejandro Rubén Luna comenzó una desesperada campaña en redes sociales, para que el objeto vuelva al lugar donde pertenece.

Fue la hija del ex combatiente quien compartió una extensa publicación en Facebook y agregó imágenes de la misma.

El posteo en Facebook de la familia Luna

“Gente buenas tardes! Hoy nos toca pedir de su colaboración.. nos han entrado a robar en nuestra casa y entre las cosas que se han llevado se llevaron la medalla de ex-combatiente de mí papa, es muy parecida a la de las fotos.. en ella figura el Nombre de Alejandro Rubén Luna.

Está de más mencionar el enorme valor sentimental que es para mí papa como para toda la familia, agradecemos y gratificaremos cualquier información que nos puedan dar. Desde ya muchas gracias. Quien pueda nos ayude con compartir!!!!”

Ver comentarios