El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una conferencia de prensa para dar explicaciones por los incidentes ocurridos en este último sábado en la previa de la Superfinal entre River vs Boca en el estadio Monumental.

En primer lugar, el mandatario porteño no dudo en culpar a los barras, relacionando el hecho con el allanamiento ocurrido el día anterior al encuentro: "Esto está relacionado con el allanamiento del viernes donde secuestramos 300 entradas y 7 millones a los barras de River".

Sin embargo, aclaro que al ver los videos y grabaciones, dijo: "Le pedí a Martín Ocampo (ministro de Seguridad de la Ciudad) un registro interno para saber que fue lo que falló", pero volvió a enfatizar en que "el problema son las barras bravas, es por eso que vamos a ir a fondo con la causa".

En cuanto a la responsabilidad del hecho, aclaró que "la responsabilidad del operativo es de la Policía de la Ciudad con ayuda de las fuerzas federales".

Respecto a este domingo, Larreta aseguró que "el foco de esta mañana fue reforzar la seguridad", y que "estamos en constante comunicación con Angelici y D' Onofrio".

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos