El video de Maru Botana chupando hielo continúa causando furor. A pesar de que pasaron algunas semanas desde que cocinera compartió en su cuenta de Instagram el video que se volvió viral, la escena sigue en el recuerdo del público y algunas figuras decidieron imitarla.

En las imágenes se la podía observar a Botana con un trozo de hielo sus manos, que luego comenzó a lamer.

La grabación de la cocinera se convirtió en viral y generó una enorme cantidad de memes. Incluso Florencia Peña se sumó al chiste.

La actriz de vistió como Moni Argento, su recordado personaje en Casados con hijos, e imitó a Maru.

En su parodia, Florencia, con el tono de voz de Moni Argento, mientras baila cumbia y chupa el hielo, y le habla a su marido Pepe ( el personaje que interpretó Guillermo Francella).

Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video, ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario. Para vos, Pepe", dice Flor, en el rol de Moni.

Fátima Flórez hizo chupar hielo a Marcelo Tinelli

La broma también se hizo un espacio en la última emisión de Showmatch. El pasado martes Fátima Flórez irrumpió en el estudio, subida sobre patines y caracterizada como Maru Botana.

Después de recorrer la pista y hablar con el exacto tono de voz de la popular cocinera, la humorista sumó a su paso de comedia a Marcelo Tinelli.

Hielera en mano, la Maru de Fátima invitó al conductor a chupar hielo con ella e hizo bromas en referencia al jurado de La Academia.

Así Fátima Flórez imitó a Maru Botana

Julieta Puente también realizó una amitación en Showmatch

Tras la participación de Florez, Showmatch: La Academia continuó y también lo hicieorn las imitaciones. Y en el cierre del programa llegó el por momento: Julieta Puente quiso imitar a Ricky Maravilla pero no lo logró ni por asomo.

"¡Es Ricky! Muy buena caracterización", exclamó Marcelo Tinelli al ver salir a Julieta a escena. Cuando le preguntó por qué había elegido ese personaje, ella respondió: "Porque me quería divertir".

No obstante, al momento de las devoluciones, el jurado compuesto por Carolina Pampita Ardohain, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, dejó en claro que no los divirtió y fueron lapidarios con ella. 

Los cuatro miembros del jurado coincidieron en que la imitación, donde la participante cantó Cuidado con la bomba y Qué tendrá el petiso había sido completamente fallida.

Julieta Puente imitando a Ricky Maravilla.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos