Este miércoles al mediodía hallaron el cuerpo de un hombre flotando en la zona del puerto de  Ensenada y sospechan que podría ser uno de los pescadores desaparecidos hace más de 10 días en Punta Lara

LEÉ TAMBIÉN: Siguen buscando a los dos pescadores desaparecidos en Punta Lara

Un barco que navegaba por las aguas del Río de la Plata encontró un cuerpo flotando, y de forma inmediata dio el aviso. Esto generó una gran conmoción, ahora la Prefectura será la encargada de traerlo para determinar si se trata de uno de los hombres que se fueron a pescar y no regresaron.

LEÉ TAMBIÉN: Continúa la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Punta Lara

Punta Lara: continúa el intenso operativo de búsqueda de los pescadores

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina sigue con el amplio operativo de búsqueda de los dos pescadores desaparecidos en Punta Lara (provincia de Buenos Aires).

En ese sentido, la Autoridad Marítima nacional mantiene el despliegue de medios para localizar a los hombres que desaparecieron cuando salían a navegar desde la zona de Boca Cerrada ( Punta Lara).

Desde el comienzo del operativo, la Fuerza ya lleva rastrillados más de 51 mil kilómetros cuadrados a través de medios fluviales, aéreos y terrestres. Este martes permanecieron buscando en Ensenada ( Punta Lara, Boca Cerrada, Isla Paulino e Isla Monte Santiago) y Berisso (Balnearios La Balandra, La Bagliardi, Palo Blanco y Municipal).

Asimismo, s. mantiene permanente contacto con los familiares de los pescadores y con la Prefectura Nacional Naval de Uruguay, quienes colaboran en la búsqueda, al igual que los Bomberos Voluntarios de Ensenada.

El cuerpo fue hallado en la en la zona del puerto de  Ensenada. (Prensa Prefectura)

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos