En el marco de la causa por el presunto pago de coimas en la obra pública, que tiene a varios empresarios y ex funcionarios K declarando bajo la figura del "arrepentido", el  Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa para dar con el dinero producto de la corrupción. 

Si bien en los próximos días se publicará en el  Boletín Oficial, el Gobierno decidió que ofrecerá un premio de hasta $ 2 millones a quienes aporten datos que sirvan para recuperar dinero.

"Firmamos una resolución para darle una recompensa a quienes aporten datos que permitan recuperar el dinero de la corrupción. Que todo ese dinero vuelva a la gente, a obras, escuelas, equipamiento policial. La plata de la gente vuelve a la gente", publicó Patricia Bullrich en su cuenta de Twitter.

"El monto de la recompensa se determinará exclusivamente sobre el dinero o el valor del bien efectivamente recuperado, quedando a criterio del Ministerio de Seguridad la fijación del porcentaje que corresponda al aportante, de acuerdo con la precisión de los datos y su eficacia de cara a la recuperación de dinero, divisas o bienes en el marco de la causa", detalla el texto.

Aquellos informantes que aporten y colaboren con la causa, tendrán identidad protegida y podrán denunciar comunicándose con la línea 134 de  Ministerio de Seguridad.