Macri en Corrientes: "Vamos a transformar la Argentina en el país que soñamos"
A días de las elecciones presidenciales del 27 octubre, Mauricio Macri encabezó otra marcha del "Sí se puede" y manifestó: "Quiero un futuro mejor, con trabajo para todos los ciudadanos, no están solos".
El presidente de la Nación Mauricio Macri encabezó la marcha "Sí se puede" en la capital de Corrientes y durante el acto aseguró: "Vamos a transformar la Argentina en el país que soñamos. Sueño con una Argentina con un futuro mejor para todos, no están solos".
El acto comenzó este viernes a las 18 en la capital correntina y contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés e integrantes del gabinete nacional, como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, entre otros funcionarios.
Al momento de tomar el micrófono, el presidente habló ante una multitud y aseguró que sueña con una Argentina con un futuro mejor y agregó: "Vamos a transformar la Argentina en el país que soñamos. Sueño con una Argentina con un futuro mejor para todos, no están solos. Si seguimos trabajando juntos, con los valores correctos, vamos a transformar la Argentina en ese país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos".
Añadió: "Los valores en los que creemos, en ser libres, que no nos digan en qué pensar a los argentinos. No vamos a aceptar nunca más el miedo, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio".
Luego, afirmó que espera que después del 10 de diciembre, fecha de inicio de una nueva gestión de gobierno para quien gane las elecciones del 27 de octubre, "se llegue a un acuerdo más profundo" porque la Argentina "necesita tener crédito, moneda, previsibilidad".Además, volvió a pronunciarse en "defensa de las dos vidas" y afirmó que "los resultados de las PASO se pueden dar vuelta este 27 de octubre".
Macri encabezará este sábado desde las 17 la denominada "marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apuesta a desplegar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre.

