Al establecerse la definición por penales, Emiliano "Dibu" Martínez fue la gran figura del partido entre Argentina y Colombia en el marco de la Copa América y se llevó todos los halagos. Inclusive, el de una de las actrices más bellas de Argentina: Marcela Kloosterboer. La actriz le dedicó un pícaro mensaje que sorprendió a todos en las redes. 

Los tres penales atajados y sus frases intimidatorias a los rivales generaron gran repercusión en las redes sociales, y Marcela Kloosterboer no pudo quedarse afuera.

Terminado el partido, la imagen de "Dibu", el personaje animado de Mi familia es un dibujo, la serie de Telefe de la década del 90, se volvió viral gracias a la performance del futbolista. La actriz, que interpretaba a la hermana del protagonista, aprovechó el recuerdo y lanzó un pícaro guiño al arquero.

Según contó el mismo Martínez, su apodo está inspirado en el personaje animado de Telefe. "Cuando llegué era un poco coloradito con pecas y me empezaron a decir que me parecía al dibujito", contó el arquero marplatense de 28 años.

En la ficción, Kloosterboer interpretaba a la hermana adoptiva de "Dibu".

"¡Qué grande mi hermanito!", escribió en sus Instagram Stories junto a una imagen del personaje. Recordemos que en la ficción protagonizada por Germán Kraus, Stella Maris Closas y Alberto Anchart, Kloosterboer interpretaba a la hermana adoptiva de "Dibu".

"Mi familia es un dibujo" es una de las series más recordadas de los 90. La trama principal se centraba en una familia reconstituida cuya vida cambia con la llegada de un niño dibujo animado, al que llamaron "Dibu". Los integrantes de la familia reaccionaban al nacimiento del niño de diferentes maneras. Con el tiempo, la familia aprende a vivir con el niño animado, pero deben ocultárselo a ciertas personas por seguridad. A "Dibu" le ocurren las mismas situaciones y siente las mismas emociones que un niño real.

La familia de la serie más recordada de los 90.

De hecho, Kraus, recordó una anécdota en donde “Un día estaba grabando una escena, era difícil porque había que hablar a la nada misma, teniendo idea de la dimensión y del peso de Dibu. En ese momento la voz de Dibu (Cecilia) se equivoca en un diálogo y yo a la nada misma le dije, no te equivocaste, en vez de decírselo a Cecilia. Eso sucedía a menudo en las escenas”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos