Noche bien millonaria: Se llevaron 65 palos en Quini, Loto y Poceada
Fue una jornada de aciertos en los distintos juegos de azar. En la Segunda Vuelta del Quini, un mago de Santiago del Estero le pegó a los seis números y se alzó con 30 millones de pesos. En Santa Fe, otro adivinó el Desquite del Loto y obtuvo 21 palos, mientras que en la Quiniela Poceada, un suertudo metió los 8 números sobre la tira de los 20 favorecidos y ganó 14 millones.
Un apostador logró acertar los seis números cantados en La Segunda Vuelta del Quini, sorteada este miércoles por la noche. Por tal hazaña se llevó el pozo en juego, ligeramente superior a los 30 millones de pesos. La boleta ganadora se emitió en la localidad de Beltrán, provincia de Santiago del Estero.
En lo que respecta al Loto, también repartió buena platita. Porque un visionario acertó los seis números cantados más un jack en el sorteo Desquite y se alzó con una recompensa de 21 millones de pesos. Jugó su boleta en Gálvez, provincia de Santa Fe.
Por otra parte, luego de varios sorteos sin ganadores, un apostador cortó la racha en la Quiniela Poceada. Acertó ocho números sobre la tira de los 20 favorecidos y se llevó un suculento pozo de casi 14 millones de pesos. También hubo un ganador en el sorteo de la Chance Plus. El afortunado se lleva el pozo base, de $800.000.