Un adolescente de 15 años murió por el choque entre dos cuatriciclos en un camino rural en cercanías de la localidad cordobesa de Río Segundo, mientras su acompañante y los dos ocupantes del otro vehículo, permanecían internados este martes por la tarde con heridas de diferentes consideración, informaron fuentes policiales.

Todos los involucrados en el siniestro son menores y conocidos entre sí, y según las investigaciones judiciales habrían colisionado mientras iban a alta velocidad, en un hecho que ocurrió en la tarde del último lunes.

El joven fallecido perdió la vida instantáneamente, informó a los medios Paula Demaría, secretaria fiscal del juzgado de menores de Río Segundo, mientras que los otros tres fueron trasladados a la Clínica Privada Vélez Sarfield de la capital provincial.

Por su parte, Marisa Gesell, directora de la clínica, indicó en el parte médico que: "Uno de ellos tiene 13 años, está internado en la terapia pediátrica, en estado estable con traumatismos múltiples. Los otros dos, uno de 15 años y otro de 17 años, están en terapia de adultos, en estado reservado".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos