Susana. La directora salió a dar la cara. (Captura TV)

La información, que fue primicia de Crónica, resonó en distintos medios. 

La madre de un niño de 7 años de una escuela del partido bonaerense de Hurlingham denunció que su hijo fue "burlado" por una maestra debido a que se había hecho pis encima, en tanto las autoridades de Educación de la Provincia de Buenos Aires se acercaron a la institución para realizar una investigación sobre lo sucedido.

El hecho ocurrió en la Escuela N° 27 Juan Manuel de Rosas, de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, cuando, según relató la madre, el niño le pidió permiso para ir al baño a su docente y la mujer se negó: ““Él se hizo pis encima, su maestra fue, limpió y se puso en la fila. En el momento de la despedida de la bandera, la maestra de tercer grado dijo en el micrófono: ’Pobre la señorita de segundo grado que tiene un meado’”, describió Yésica, la mamá del niño.

‘Ese día cuando salió mi nene me dijo: ’Mamá tuve un accidente’, y me contó lo sucedido. Después de eso no quiere venir a la escuela de la vergüenza que le da. Nosotros planteamos el tema con la directora y su respuesta fue que ’hay muchas escuelas’”, sostuvo la mujer.