El líder de la banda de cumbia villera Mala Fama, Hernán Coronel, se volvió tendencia este fin de semana luego de que ser viralizara un vídeo de él junto a su nieta. El intérprete se juntó el sábado a comer "un guiso con tortafritas" junto a María "La Chabona" Palacios y el el representante de ella Christian Manzanelli.

 

Sin embargo, las redes sociales se hicieron eco de una situación que no pasó desapercibida. Coronel, de 43 años, tenía su mano debajo de la remera de la niña cerca de su pecho. Ante esta situación comenzó a ser repudiado y el hijo del cantante Bartolo "Koki" Coronel salió a defender a su padre. 

Una publicación compartida por Koki (@koki.ls)

En su cuenta de Intagram @koki.ls publicó tres historias en apoyo a su padre: "Acá viendo todo lo que hablan esos rubixs. Muy poco fuego para quemar tan buena madera. Mala Fama", publicó el joven, de 23 años, que además integra la banda de cumbia villera

Las historias que compartió Koki en su cuenta de Instagram (Captura de pantalla).

Vídeo de Mala Fama con la nena 

Fue uno de los términos más buscados este fin de semana por los usuarios que repudiaron al cantante con frases como Hernán Coronel violin. El cantante habló este domingo con Crónica HD y aseguró que "no hay nada que aclarar" e insistió con que si miran el vídeo todo lo que pasó fue un "acto de amor y de paciencia". 

El vídeo de Mala Fama y La Chabona fue filmado por Manzanelli, quien se encuentra trabajando en el lanzamiento de la influencer instragramera al mundo de la música. Para ello fue a visitar a Coronel con el fin de grabar unas imágenes que promocionen a Palacios.