Llegó la semana del año en la que tenemos oportunidad de devolverle a los padres un poco del amor que nos han dado en la vida. Con la posibilidad de las compras online las opciones son muchas, tantas como tipos de padres existen. Por eso te recomendamos un regalo especial para cada uno de ellos, con ofertas para aprovechar esta semana. En Cronishop, la tienda online de Crónica, tenemos una gran variedad de regalos con descuentos increíbles y envíos gratuitos que no podés dejar pasar. 

El catador: 

Para los papás que disfrutan de un buen vino, una buena opción es hacer un regalo con la calidad de las bodegas Gabrielli. El Familia Gabrielli, un gran Malbec con 12 meses de crianza en roble francés tiene descuento llevando el pack de 2 unidades.
Otra opción es el Francisco Gabrielli Blend de 18 meses de crianza en Roble francés con Aromas a frutos rojos y violetas, notas a pimientas y especias. Abarca taninos suaves del Malbec complementando con los taninos potentes del Cabernet.

El Familia Gabrielli y el Francisco Gabrielli son dos vino exquisitos, ideales para un regalo elegante

El interesado en política: 

Hay libros para todos los gustos políticos que se te ocurran, desde El jefe, la investigación de Gabriela Cerruti sobre el ex presidente Carlos Menem, pasando por la compilación de escritos sobre Néstor, el hombre que cambió todo, de Jorge “Topo” Devoto y las historias sobre el actual presidente Alberto Fernandez contadas por Diego Schurman, hasta Primer Tiempo, el libro de Mauricio Macri que dió que hablar. 

Los libros de política para ese papá bien politizado

 

El musical:

Hay padres apasionados por la música, que se saben todo sobre las carreras de sus músicos preferidos y registran cada dato que se enteran. Para los melómanos está la obra de Felipe Pigna que recorre la fascinante vida de Gardel, un artista único e inigualable. Para los rockeros el libro de Spinetta escrito por Sergio Marchi es un repaso detalladisimo sobre la vida del flaco, y si son de la vieja escuela el libro Vibración y ritmo repasa la historia de Sandro, el padre del rocanrol en Argentina

Para el papá melómano los mejores libros de música

El futbolero:

Si tu papá es de esos fanáticos por el fútbol que transmiten su pasión a dónde quiera que vaya, estos libros pueden ser el regalo ideal para él:
Yo soy el Diego de la gente, el relato en primera persona del personaje futbolístico más querido en el mundo entero, para que papá se emocione recordando sus hazañas. 
Sea del cuadro que sea, los clásicos son un espectáculo que apasionan incluso al más desapegado, y no hay mejor periodista que Alejandro Fabri para hacer el relato histórico. 

El fanático de los negocios:

El que lidera una pyme, el que es emprendedor o el que se la pasa haciendo números y leyendo de economía, a ese papá no le pueden faltar estos libros: En Crea y divaga Jeff Bezos, el CEO de amazon, revela las claves de cómo comenzó sus negocios. 

Si lo suyo son las ventas, esta información es valiosísima. Véndele a la mente, no a la gente, de Jürgen Klaric, ayuda a entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito. 



Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos