¿Logrará la malvada abuela de Luis Miguel manipular la vida de ‘Sergiño’ como hicieron de niño con él? ¿Se quedará Érika con el galán de la ficción? ¿Cómo continuará su carrera profesional tras terminar su relación con el representante Alex McCluskey?

Todas estas incógnitas son las que los admiradores de la bionovela de Netflix esperan con ansias a que se resuelvan mañana, en el octavo y último episodio de la segunda temporada.

La serie sobre el “Sol de México” fue una de las más vistas de Argentina y gran parte de Latinoamérica desde su estreno a comienzos de mayo. El tiempo pasó volando para todos los espectadores de Netflix que contaban las horas para ver el estreno de cada domingo.

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

A raíz de la última emisión de la segunda temporada, el protagonista de la serie, Diego Boneta, compartió un adelanto en sus redes sociales donde dejó a la vista cuáles serán los temas pendientes a resolver.

Como mencionábamos antes, en las imágenes del tráiler se puede observar a “Micky” enfrentado con su novia, “Érika”, el personaje inspirado en Issabella Camil, a quien le pide que no lo abandone. Esto se debe a que en el episodio anterior, el cantante llegó tarde a una cena con sus suegros y su novia tras demorarse mientras coqueteaba con la conductora de magazine Daisy Fuentes.

El octavo episodio de la serie de Luis Miguel se estrenará este domingo por la tarde en Netflix.

Otra de las grandes finales que dejó abierto el séptimo episodio de la tira es el destino de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel. En el adelanto, se lo puede ver al artista discutiendo con su severa abuela, “Matilde”, quien lucha con perspicacia para quedarse con la tenencia absoluta de su nieto y así poder lucrar con su prodigiosa voz.

¿Habrá una tercera temporada de Luis Miguel?

En las últimas horas corrió el rumor de que la productora de la serie, Carla González Vargas. confirmó a través de un ‘Vivo’ de Instagram que efectivamente habría una tercera temporada de Luis Miguel, y que ya estarían trabajando en ella.

El periodista Alex Kaffie, en exclusiva para el show “Sale el sol” de Imagen TV, reveló, por otra parte, que la ficción  no solo estaría confirmada, sino que además el rodaje ya habría finalizado.

No solo confesó esto, sino que también informó que Luis Miguel, la verdadera estrella musical, actuaría en el final de la célebre bionovela de su vida.

“Les tengo información, les tengo una exclusiva. Ya está grabada la tercera temporada de la bio serie de Luis Miguel. Ya está grabada, terminada… y en el capítulo final va a aparecer, va a actuar Luis Miguel. En el capítulo final, en el cierre”.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos