El restaurante VIP, que pertenece a la familia del astro de Barcelona y la selección argentina Lionel Messi, ofrece gratuitamente desde el pasado viernes por la noche un plato de comida caliente a personas en situación de calle, en el centro de la ciudad de Rosario.

Una cola de personas mayores en situación de calle forma a las 19 en un nuevo sector de VIP, el tradicional bar y restaurante situado en la avenida Belgrano y Rioja, a apenas dos cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, el ícono de la ciudad, que registra temperaturas inferiores a cero grado por las noches.


"También les dimos un café, una gaseosa y, a algunos, una copita de vino. Se acercó gente grande, muy respetuosa", señaló el mánager del VIP, Ariel Almada"Vamos a seguir con esta idea durante 15 días, todos los días, de 19 a 21", agregó delante de los carteles que anuncian la movida solidaria en la puerta del VIP que da a la calle Rioja.


Lionel Messi llegó el pasado sábado por la noche al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario en un avión privado junto a sus compañeros de la selección, los también rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y al casildense Franco Armani, luego del tercer puesto logrado por la selección en la Copa América de Brasil.

"Comenzó el viernes y destinaron un sector nuevo del local para eso. Sirvieron un guiso de arroz y bebidas, para seguir el sábado con un menú de lentejas", publicó el diario rosarino La Capital.

Fuente: Télam

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos