Por Gastón Monjes 
gmonjes@cronica.com.ar 

Tanti, es una pintoresca localidad ubicada en las sierras del Valle de Punilla, en Córdoba, ideal para descansar, pasarla bien y cargar las pilas para soportar el frío que llegó para quedarse. Hasta ese lugar, cercano a Villa Carlos Paz, viajó un grupo de amigos del Centro de Jubilados y Pensionados Dr. Raúl Matera, que no desperdició los últimos días de calor y pasó unas jornadas a puro paseo, música y diversión, tal como le contó Martha Gómez, la presidenta de la institución, a Crónica.

Durante los días que estuvieron en Tanti, hicieron de todo: pasearon, conocieron muy bellos lugares, navegaron, pescaron en arroyos y, sobre todo, disfrutaron de su amistad. "Es un lugar hermoso, la pasamos bárbaro", siguió Martha, feliz por haber recargado las pilas para enfrentar el invierno que se instaló en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

Es que juntar fuerzas es muy necesario para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los socios que día a día llegan al centro y que esperan, pronto, hacer una nueva escapadita.

Mensajes a rincondelosabuelos@cronica.com.ar o a Combate de los Pozos 639.