Las últimas horas de Leo Messi han sido una montaña rusa. Un día atrás lloraba ante las camáras que transmitieron en vivo para todo el mundo su salida del Barcelona tras estar más de 20 años en el equipo. Hoy, una calurosa multitud lo recibió en la que será su nueva casa, el PSG, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Si bien al parecer en un primer momento el club pareció querer guardar el secreto sobre cuál sería el número que vestiría el argentino, rápidamente se filtraron las fotos y videos del delantero vestido con los colores del París Saint Germain.

Según trascendió, su amigo Neymar le habría ofrecido la "10", pero él habría rechazado y finalmente se quedará con la "30", que usaba hasta el momento el cuarto arquero, Alexandre Letellier.

No es un número elegido al azar, sino uno muy importante en su carrera ya que fue el que llevó cuando debutó en el club español. Por lo que parece la decisión ideal para iniciar un nuevo recorrido en Parque de Los Príncipes.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Messi?

Si hay algo que genera el jugador de 34 años, además de goles es plata y eso quedó completamente confirmado cuando en cuestión de minutos se agotaron las primeras camisetas que se pusieron a la venta con su nombre.

En cuanto a precios, la casaca titular, azul con cuello rojo y detalles en blanco, se vende a dólares187,99, siempre hablando en talle para adultos y de hombre. Lo llamativo es que la opción femenina cuesta 75 dólares menos y se consigue a 112,99 dólares. Entre los niños y las niñas, hay paridad y la camiseta cuesta dólares 151.

También está la opción de adquirir el modelo suplente, que es blanco y con los detalles en negro y rosa. Por el momento, éste sólo está disponible para los más pequeños y el valor es de USD 97,99.

La locura parisina se trasladó también a las prendas y en pocos minutos se quedaron sin existencias. Sin embargo, desde la cuenta oficial aseguraron que irán renovando el stock y poniéndolo a la venta, por lo que recomendaron que estén atentos.

Además, se puede optar por adquirir el producto ahora y recibirlo cuando lo tengan. "Este artículo está disponible por anticipado. Este artículo se envía el o antes del martes, 31 de agosto de 2021", dice en la página del club.