El youtuber creador de Wismichu hizo una burla totalmente fuera de lugar en su cuenta de la red social Twitter contra el astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el mes pasado a los 60 años. 

El influencer español publicó un tuit que decía: "Saben quién se ha quedado sin cena de Navidad. Diego Armando Maradona". Luego de ese exabrupto, el youtuber reicbió miles de críticas y memes en los que le dejaban bien en claro que sus dichos no hacían reir a nadie.

Incluso, el streamer platense, MoMo defendió a Diego e insultó a viva voz al joven español: "Sabés quien es un hijo de mil puta? Vos. El día que vengas a Argentina, avisá así te rompo la gorra. Sorete, que mal representas a tu país", arremetió.

Sin embargo, y sin demostrar un poco de arrepentimiento por la falta de respeto cometida contra Pelusa, el youtuber redobló la apuesta y escribió otro tuit tan o más polémico que el anterior.

"Funado por pasarme de la raya", tuiteó el influencer, en clara referencia a los problemas de adicciones que tenía Diego y en relación con las críticas que recibió el español sobre el primer posteo que realizó en Twitter.