Tres integrantes de la banda criminal “Los sicarios del Puerto” fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego que asesinaran de siete disparos a Eduardo Francisco Asmad Vázquez, en la intersección de Cangallo con Sebastián Barranca, en el distrito de La Victoria, en Lima.

Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, los detenidos fueron identificados como José Manuel Montes Pérez, José Ángel López Seminario y a Roberto Carlos Pereda Brito.

“Son unos delincuentes prontuariados, tienen antecedentes por robo agravado en banda y a mano armada. Inclusive, José Ángel López ha estado purgando condena en el penal Sarita Colonia”, detalló a la prensa. 

Sostuvo que  la captura se logró tras recibir la llamada de un ciudadano al 105, como el 911 de Argentina.  “De manera inmediata se dispuso el plan cerco, interviniendo todas las unidades que vienen prestando servicio en esta jurisdicción, para poder cercar a esta banda criminal logrando así su captura”, dijo

Detalló que una persona identificada como Henry Alexis Flores resultó herida.

La investigación va a determinar si venía acompañado de la víctima o era un transeúnte que lamentablemente se encontraba en el lugar. Ha sido trasladado al hospital 2 de mayo”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver comentarios