Esta es la historia del Ryan, el sobrino del actor Henry Cavill, quien personificó la historia de Superman en el cine y orgulloso contaba que su tío era el superhéroe y solo recibía burlas, y rechazo de los docentes.

Todos habrán podido pensar que la imaginación del pequeño era producto de su fanátismo y por eso compañeros, profesores y directivos, del colegio al que asiste no le creían ni media palabra.

Por otra parte, el menor fue llevado a hablar con el psicologo escolar y hasta los directivos le dijeron que de no cesar con su "mentira" sería expulsado de la institución.

Ante los hechos, a los padres de Ryan no les quedó otra que, literalmente llamar a Superman para que los ayude. Así fue como una mañana, el propio Cavill lo acompañó hasta la escuela. De esta manera, todos, pero abslutamente todos le creyeron que su tí definitivamente era Superman

La impactante situación fue narrada por el actor en el programa el "Show de Kelly" y tras revelarla la noticia se hizo eco en todos los portales, no solo de espectaculos, sino del corazón que ya lo catalogan como un "héroe del amor", al mostrarse tan calido con dicho gesto.

Cabe señalar que el día que Ryan asistió al colegio con su tío, como no podia ser de otra manera llevaba una remera de Superman, un pariente muy cercano.