Ocurrió en una calle de Astrakhan. (Captura)

Trascendieron imágenes que muestran a un hombre de 42 años quien salió del psiquiátrico con la cabeza de un bebe, el cual decapitó con anterioridad en Rusia.

El paciente sufría de esquizofrenia paranoide y además de matar al niño, apuñaló a su sobrina, madre del menor. La mujer quedó con lesiones abdominales.

Mikhail Elinsky se encontraba en un hospital de alta seguridad, pero logró decapitar a una niña de 18 meses y llevar su cabeza a una calle pública de Astrakhan, sur de Rusia. Después de matar al nene, salió a la calle blandiendo un cuchillo ante los policías.

La mamá de la víctima, Tatiana, relató que "estábamos a punto de salir, mi hija estaba en un triciclo, él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Allí, cerró la puerta y la decapitó"."Traté de detenerlo y corrí a la cocina, pero él me apuñaló el estómago con su cuchillo", agregó.

El agresor murió abatido por la policía en medio de un tiroteo, mientras trataban de detenerlo. El hombre se encontraba en el psiquiátrico hace seis años por matar a una mujer con un cuchillo mientras se encontraba alcoholizado.