Este lunes, Cristiano Ronaldo compartió la noticia más triste: después de meses de anticipación, uno de sus mellizos no sobrevivió al parto. El jugador publicó el devastador anuncio desde su cuenta de Instagram, informando que el bebé no pudo llegar a término a pesar de los intentos de los médicos que acompañaron el parto de Georgina Rodríguez.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", lee el mensaje del jugador de fútbol. "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", terminó la dedicatoria.

 

El comunicado fue firmado por la pareja, sin embargo, Georgina Rodríguez no quiso reaparecer en redes sociales. Ahora, la modelo necesita tranquilidad y recuperarse en estos momentos tan complicados por los que está atravesando. Y es que la pareja esperaba con mucha ilusión la llegada de estos dos nuevos bebés, que suponían una alegría para la familia.

Los mensajes de condolencias no tardaron en sucederse luego del triste aviso. Dolores y Katia Aveiro, madre y hermana del futbolista respectivamente, fueron las primeras personas en reaccionar. "Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de nuestro padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", escribió la última en su Instagram, referenciando al difunto padre de Cristiano Ronaldo.

 

El embarazo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina y Ronaldo confirmaron su segundo embarazo juntos a mediados de octubre del año pasado, pero cuando se pensaba que esperaba un único bebé, Cristiano Ronaldo contó que serían gemelos. Lo hicieron a través de un posteo en redes sociales junto a una imagen de la ecografía que mostraba a los bebés, afirmando que sus corazones estaban "llenos de amor".

La influencer argentina se mostró sumamente entusiasmada los meses previos a la fecha de nacimiento, presumiendo su pancita de embarazada en sus redes sociales. Rodríguez hasta había preparado personalmente la habitación de los bebés, gastando un estimado mínimo de 2.044 euros en cunas, sillas y más detalles.

 

 

 

En vista de la reciente tragedia, los padres enfocarán su energía en la bebé que acaban de recibir, cuyo nombre aún no fue anunciado a la sociedad.

Cuántos hijos tienen Georgina y Cristiano Ronaldo

Con la recién nacida, son cinco los niños del clan Ronaldo.

Este es el segundo embarazo que viven como pareja, pero Cristiano ya tenía hijos antes de conocer a la argentina. El hijo mayor de Ronaldo, Cristiano Jr., nació en Estados Unidos en 2010, pero el jugador lo llevó de inmediato a España, donde se crio. Aún se desconoce la identidad de su madre. 

En junio de 2017, la estrella del Real Madrid sorprendió a los fanáticos con el anuncio del nacimiento de los mellizos Eva y Mateo, quienes tuvo aún soltero a través de un vientre subrogado. Solo un mes después, él y Georgina anunciaron que esperaban su primera hija juntos, Alana. Finalmente, la quinta integrante del clan Ronaldo sobrevivió a su hermano en el último embarazo de la pareja.

Ver comentarios