Casi como si todo estuviera "cocinado de antemano", el París Saint Germain presentó un video en su canal de Youtube, en el que insinúa la adquisición de Lionel Messi, quien no pudo continuar en el Barcelona debido a los problemas financieros del club "azulgrana".

Después de tantas idas y venidas, el padre y agente del jugador, Jorge Messi, confirmó que el delantero argentino se incorporará al combinado francés. Mientras tanto, el astro viajó rumbo a París para pasar el reconocimiento médico y rubricar su contrato.

Lo cierto, es que el contrato será por dos años con una opción a un tercero por la módica suma de 35 millones de euros por año, aunque resta definir entre las partes cómo se deliniará su ganancia a nivel imagen en el club y los montos a cobrar por objetivos conseguidos.

Tras la espera, el capitán del seleccionado argentino viajó a las 13 de España (8 de nuestro país) hacia la capital francesa, donde luego de un vuelo de algo más de una hora, el jugador y su familia llegaron al Aeropuerto de París, sitio donde fue recibido por ciento de fanáticas del conjunto "galo".

En cuanto al video, en el mismo se ve una mezcla de imágenes entre la ciudad de París, un jugador con la camiseta argentina y una bandera de nuestro país entre las camisetas de Neymar y Killian Mbappé, lo cual hacía entrever con la estrella del fútbol mundial estaba por desembarcar en el club parisino.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos