El deseo de millares de hinchas del París Saint Germain se hizo realidad: el "D10s" del fútbol mundial actual pisó suelo francés y causó un enorme delirio en aquellos que se acercaron hasta el Aeropuerto Le Bourget para recibirlo.

Después de reinar la incertidumbre sobre si llegaba o no al gigante francés, la operación se destrabó por algunos detalles y en la jornada de este martes, Lionel Messi firmará contrato con la entidad parisina y realizará la revisión médica.

Cabe destacar, que el acuerdo entre Messi y el Paris Saint Germain es total, y la Pulga firmará por dos años, con opción a un tercero con un sueldo de 35 millones de euros por año de salario, aunque un tema que falta por resolver es la suma que la ingresará por imagen y obejtivos logrados.

A eso de las 13 de Barcelona (8 en Argentina), Leo salió junto con toda su familia de su casa en Castelldefelds rumbo al aeropuerto de Barcelona y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Un rato más tarde, la esposa del 10 compartió una selfie en su cuenta de Twitter"Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Anto.

Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron cerca de las 10 de nuestro país en el aeropuerto Le Bourget, el principal de París, donde lo esperaban cientos de hinchas del PSG, quienes le dieron la primera ovación cuando la Pulga asomó por una de las ventanas del aeropuerto.

Cientos de hinchas se acercaron a saludar a Lionel Messi (Twitter).

Leo apareció con el barbijo de su nuevo club y una remera que decía "Esto es París" y rápidamente se sacó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

La familia del PSG fue a esperar a Lionel Messi (Twitter).

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos