Tras la conmoción causada por el derrumbre de un edificio en la ciudad estadounidense de Miami, los actores Nicolás Vázquez Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial que cayó poco después de las 2 de este jueves, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y ocho quedaron heridas.

Según se supo, Nicolás y Gimena estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital y ambos se encuentran bien.

Algunas versiones sostienen que la pareja de actores habría salido a cenar con el actor Martín Bossi y volvieron justo en el momento el que se estaba produciendo el derrumbe.

Según precisan al llegar, Vázquez y Accardi, habrían dejado el vehículo en el que se trasladaban en el estacionamiento y abordado el ascensor que se detiene siempre en planta baja. Fue precisamente en ese momento cuando habría escuchado un ruido raro y vieron personas escapando del lugar y polvo.

En ese momento, según precisó la periodista que se encuentra en Miami, Cecilia Martín, la pareja decidió escapar del lugar.  

También la periodista aseguró que en la huida Gimena Accardi se golpeó con una palmera y se ocasionó una lesión en la cabeza, pero que no sería de gravedad confirmando que habría recibido asistencia médica.

Mensajes a través de Instagram

A través de sus historias de Instagram, la actriz escribió en letras blancas y un fondo negro la frase: “Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse”. Por su parte, Nicolás Vázquez manifestó: “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”.

El mensaje de Gimena Accardi ( Instagram).

Cabe destacar, que la pareja llegó al país del norte para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

Nicolás Vázquez también dejó un mensaje alentador ( Instagram).

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos