Las menores fueron víctimas del juego suicida.

Dos hermanas de 12 y 15 años se suicidaron en Rusia por el reto de la ballena azul. Las jóvenes se tiraron desde un décimo piso y murieron tras sufrir el impacto contra el piso. Una de ellas grabó un video de despedida para su familia antes de quitarse la vida.

Amigos de las víctimas contaron que ambas estaban deprimidas e infelices. Los cuerpos fueron hallados a metros de la entrada del edificio en el que vivían, situado en la ciudad rusa de Izhevsk. 

Los cuerpos fueron hallados a metros del edificio donde vivían.
Se tiraron desde un décimo piso.

María Vinogradova de 12 años y Anastasia Svetozarova de 15 jugaron al reto viral ballena azul, el cual consiste en autolesionarse, y cumplieron el desafío final: quitarse la vida.

Anastasia fue quien grabó el video antes de morir.

Anastasia, la mayor, antes de decidir tirarse desde un décimo piso de un edificio se grabó y dejó un video de despedida dedicado a su familia. "¡Adiós a todos! ¡Los amo! Esto es verdad. Los quiero mucho", dijo en el escalofriante archivo. 

En tanto, la pequeña María decidió dejarle una foto a su novio y un triste mensaje: "Perdóname, por  favor. Te quiero mucho. Sé que encontrarás a alguien mejor que yo". 

María le dejó un mensaje a su novio.