Una de las comedias más populares, que marcó una época por su tono más “picante” con escenas al borde de la censura, es la saga de “American Pie”. La ficción compuesta de varias películas no solo marcó a muchos fanáticos, sino que también a los propios actores que la protagonizaron. Una de las actrices más recordadas lanzó un insólito agradecimiento a su papel.

Se trata de la actriz Jennifer Coolidge, quien encarnó el rol de la madre de “Steve Stifler” en varias escenas de American Pie. La mujer, además de ser la mamá, interpretaba el papel de “milf” delante de los amigos del actor Seann William Scott

 

Aunque muchas artistas no se sienten cómodas actuando este papel erótico y más “jugado” en la ficción, Coolidge reveló que está más que agradecida por la fama y popularidad que ganó con los films que comenzaron en 1999 y concluyeron en 2012, tras ocho entregas. 

De esta manera, “Jeanine Stifler” reveló que nunca tuvo ningún inconveniente en actuar como la mujer que cumple las fantasías sexuales de los más jóvenes. En las primeras dos películas de American Pie mantuvo su aventura romántica con “Paul Finch, el amigo de su hijo que interpretaba el actor Eddie Kaye Thomas.

Jennifer Coolidge en American Pie con su papel de 'milf'.
Jennifer Coolidge en American Pie con su papel de "milf".

"Exprimí al máximo eso de ser una MILF y obtuve mucha acción gracias a esas películas", confesó Jennifer Coolidge en diálogo a la revista Variety. Luego lanzó el insólito cálculo que lleva sobre las personas con las que mantuvo relaciones.

Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca, nunca, me habría acostado”, estimó sobre los “logros” que alcanzó con las películas dirigidas por Chris Weitz. “Hubo muchos beneficios, sí”, agregó con mucha picardía ante la publicación mencionada.

Jennifer Coolidge en American Pie.
Jennifer Coolidge en American Pie.

Coolidge hizo de madre “milf” en cuatro de las ocho entregas de la saga: American Pie (1999), American Pie 2 (2001), American Pie: ¡La boda! (2003) y American Pie: El reencuentro (2012).

Por otra parte, también se la recuerda por ser parte de dos entregas de la abogada más “cool”, donde la actriz aparecía como Paulette y próximamente reaparecerá en la nueva secuela “Legally Blonde 3” (Una rubia muy legal 3).

 

Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una rubia muy legal”, remarcó Coolidge con un guiño especial a las películas protagonizadas por Reese Witherspoon, en las que aparece con un papel muy similar.

También tiene pendientes sus participaciones en las esperadas películas “Shotgun Wedding”, donde aparece junto a Jennifer López, y en “We Have a Ghost”, encabezada por David Harbour y Anthony Mackie.

Ver comentarios