El actor estadounidense Alec Baldwin disparó este jueves un arma de utilería durante la grabación de la película western “Rust” y mató accidentalmente a la jefa de fotografía del film, Halyna Hutchins (42), además de herir al director del largometraje, Joel Souza (42).

Al momento del hecho, la película era rodada en un predio rural del estado de Nuevo México; más precisamente en el Rancho Bonanza Creek, una locación para películas utilizada en producciones como "Cowboys y Aliens", y "Longmire".

Al artista hollywoodense, en ese contexto bucólico, se lo fotografió poco después de haber ocurrido la tragedia y trascendieron dos imágentes al respecto.

En una se lo ve a Baldwin totalmente desconsolado: de pie y de espaldas, a un costado de una ruta, doblado y apoyando su mano derecha sobre una rodilla, como si estuviera llorando.

El actor hollywoodense, desconsolado, poco después de la tragedia.

En la otra foto se lo nota al actor conversando por celular en una actitud de desesperación, con el rostro compungido y apretando con fuerza en su puño de la otra mano un barbijo.  

El artista estadounidense, con muestras de desesperación, hablando por teléfono poco después del hecho.

Fuentes policiales citadas por medios internacionales informaron que no fueron presentados cargos contra Baldwin por el incidente, en tanto que la investigación continúa abierta para determinar qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos