Dos ladrones asaltaron un almacén, sacaron dinero de la caja y le robaron sus pertenencias a los clientes. Uno de ellos, desesperado, imploró a uno de los delicuentes que le devuelva su billetera y tras varios segundos, logró su cometido. El insólito gesto quedó registrado por las cámaras de vigilancia del comercio y fueron viralizadas en las redes sociales.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 del pasado martes en un local de Atlántida, en la ciudad de Canelones, en Uruguay, donde ingresaron dos hombres armados con intenciones de robo. Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, los delicuentes tenían cascos y armas de fuego y amenazaron al personal del comercio y a quienes estaban en el lugar para conseguir dinero. 

Sin embargo, las cámaras de seguridad revelaron una actitud insólita de uno de los delicuentes. Mientras uno de ellos agarra una mochila y comienza a guardar el dinero de la caja registradora; uno de los clientes comienza a hablar con el otro y le ruega -como puede verse en el gesto que hace con sus manos- que le devuelva la billetera.

Tras retirar el dinero, el ladrón le entrega sus pertenecias al joven, quien le agradece, la guarda en su bolsillo y toma distancia de la escena. Segundos después, los delincuentes se retiran de la escena. 

La policía trabaja para identificar a los sospechosos para poder detenerlos.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos