Un médico ruso de 27 años de edad confesó que asesinó a una mujer transexual. Mikhail Tikhonov mató a Nina Surgutskaya y luego separó su cuerpo en partes, a fin de esconder los restos.

El médico ruso Mikhail Tikhonov se enfrenta a 20 años de cárcel.

El doctor salió en una cita con la mujer transgénero. Tras elogiar sus ojos claros y conversar durante toda la velada, fue invitado por ella a pasar juntos el resto de la noche en su casa.

En la residencia ubicada en Kursk, al este de  Rusia, ellos bebieron alcohol y decidieron mantener relaciones sexuales.

Cuando ella se desnudó completamente, él médico se dio cuenta que su compañera de esa noche se había sometido a una cirugía de cambio de sexo.

Según la policía local, la mujer transexual intentó continuar con el acto sexual, pero él la tomó por el cuello y la estranguló.

Tras asesinar a la joven trans con la que había tenido relaciones sexuales intentó deshacerse del cuerpo. Lo desmembró en pequeños trozos que tiró al inodoro.

Sin embargo, la madre de la victima entabló una denuncia por la desaparición de su hija ante las autoridades. Al ser la última persona que la había visto con vida, el agresor fue detenido e interrogado por los efectivos policiales.

Los policías llegaron a ver el cuerpo desmembrado de la joven. La víctima del crimen de transfobia fue registrada como mujer por las autoridades de  Rusia.

El asesino se enfrenta a 20 años de cárcel si es declarado culpable de los cargos de asesinato y mutilación del cadáver.