Estados Unidos fue nuevamente protagonista de un hecho de violencia con armas de fuego, que dejó por ahora una mujer muerta y varias personas internadas, de las cuales dos estarían en estado crítico.

El lugar del episodio fue la escuela secundaria de Saugus High School, ubicada a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California. La policía local de Santa Clarita identificó a un chico de quince años como el presunto tirador.

Las primeras informaciones dicen que se trataría de un adolescente que cursa en ese mismo colegio, que en el horario local de las 8 de la mañana abrió fuego contra las personas que encontraban a su alrededor.

En un principio se habló de una persona asiática de ropa negra, a quien después se identificó como un adolescente de 15 años que pudo ser encontrado gracias a la descripción que hicieron los testigos del hecho.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, calificó como "triste y desgarrador" lo sucedido y subrayó que sus "oraciones están con las víctimas y sus seres queridos", mientras las fuerzas del orden y los equipos de emergencias "trabajan para salvar vidas y  poner fin a este horror".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos