Una tragedia sacude a los vecinos de Medellín que lamentaron la muerte de Rafael Alexánder Lora Álvarez, quien fue junto a su novia y a un grupo de personas a disfrutar de una tarde a puro sol y todo terminó en tragedia.

Los jóvenes se encontraban en un sector conocido como Guayaquilito, en una zona boscosa del barrio Villa Lilian en la comuna de Villa Hermosa.

Mientras disfrutaban de música y bailaban y disfrutaban de "unos charcos", como suelen llamarlo en la zona, ocurrió algo inesperado.

Por razones que se desconocen, la novia de Lora Álvarez comenzó a perder el equilibrio y no se pudo mantener a flote y pidió auxilio gritando.

El sujeto de 26 años, viendo lo que sucedía con su pareja, se animó a tirarse y tratar de rescatarla, pero el terminó ahogándose fue él.

La Clínica Sagrado corazón donde falleció Lora Álvarez.

Ante la desesperación y los pedidos de auxilio, personas que viven en la zona, lo sacaron y lo trasladaron a la  Clínica Sagrado Corazón de Jesús, a donde llegó ya sin signos vitales.

La joven sí pudo recuperarse y tras quedar internadas unas horas fue dada de alta.

No es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes en el lugar, que es una zona común para encontrarse, tanto para residentes como para turistas.