Promesa del deporte casi pierde un ojo tras salvaje pelea en un bar
Se trata del jugador de fútbol americano Spencer Jones. El joven casi arruina su carrera luego de haber recibido una golpiza, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
En Oklahoma muchos lo ven como la próxima estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano; sin embargo, casi arruina su carrera luego de una pelea en un bar. Spencer Jones, quien en el 2020 recibió el Premio Peter Mortell al Titular del Año, discutió en el baño de un bar y casi pierde la vista.
En el video que se hizo viral en redes sociales el pasado 19 de febrero, se observa a Jones, estrella de la Universidad de Oklahoma, siendo parte de una discusión en el baño de un bar. En las imágenes se ve como un hombre golpea repentinamente al deportista.
Woodrow Glass, abogado de la familia Jones, conversó con OU Daily y confirmó que el de las imágenes era el jugador de fútbol americano. Dijo que este tuvo que someterse a una operación de cuatro horas por un impacto en la vista.
“Dr. Brooks salió de esa cirugía diciendo que es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo“, dijo Glass
“Y así pudo hacer algunas cosas quirúrgicamente para reconstruir esa cavidad orbital y cree que todo volverá a la normalidad con el tiempo, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”.
La policía ya investiga el incidente. Glass explica que Jones estaba “tratando de reducir esa situación” antes de “convertirse en víctima de este brutal asalto que has visto”.